¿Cambios radicales en tu hogar? ¡Por supuesto! Si no tienes en mente realizar una gran reforma y quieres realizar cambios que generan un enorme impacto en tu casa pues llegaste al lugar indicado. Para cuestiones de reformas, siempre habrá una necesidad de primero enfocarse en los pequeños cambios que den grandes resultados ya que muchas veces no tenemos el dinero suficiente para transformar nuestra casa por completo.
Recuerda que ante cualquier cambio siempre es importante contar con la asesoría de una empresa que tenga experiencia en el rubro, pues muchas veces las personas caen en el error de intentar reconstruir su hogar sin tener experiencia y finalmente ese sueño de tener una reforma integral termina siendo una pesadilla sin fin.
Para esta nota contamos con la ayuda de los más grandes expertos en la industria de las reformas integrales, Global Oltenia. Esta compañía con más de 25 años de experiencia en el rubro de las reformas en madrid, nos ha contado que muchas veces los clientes esperan cambios radicales en sus propiedades tras realizar algún tipo de reforma en específico y con los años de experiencia han encontrado la solución a esta petición.
¿Qué cambios puedo hacer para generar cambios radicales en mi hogar?
Unión de cocina y sala
Si no eres de la idea de convertir tu casa en una variación de un loft, también puedes considerar el unir espacios más pequeños; por ejemplo, la cocina con la sala. Lo único que dividen estos dos espacios también será una pared; no obstante, puedes hacer un hueco que transforme esa pared en una barra.
Exacto, además de unificar un espacio también puedes aprovechar este cambio para tener una barra. Las barras en casa siempre darán un realce a la calidad de hogar que tienes y transformará tu cocina en un espacio para compartir con los demás. Si tienes visitas puedes prepara la comida y tomar unos tragos mientras todos comparten en una barra que conecta la cocina con la sala.
Iluminación
Otro factor importante para que puedas considerar tener un cambio significativo en tu hogar es el poder generar más espacios con mejor iluminación, es decir, lo que puedes hacer aquí es consultar con un especialista en diseño de interiores y derribar partes de una pared para construir ventanas o realizar una modificación del área que deseas y proyectarlo a que tenga una mejor iluminación.
Recuerda que todos los cambios que involucren tener que tumbar paredes siempre es recomendable tratarlo con un experto en el tema pues si no no sabe como tumbar una pared lo más probable es que le generes un daño irreversible a tu hogar y, como pasa en muchos casos, puedas quebrar la estructura base de la casa terminando infinidad de problemas que a la larga te saldrán más caros.
Cambios en el baño
¡Llegó el momento preferido! Cambia por completo tu baño y entenderás que los cambios tienen que empezar por este tipo de áreas. El baño es un espacio privado, único y en el que tienes que sentirte realmente cómodo, y solamente tú, si no también tus visitas.
Reformar tu baño y convertirlo en un espacio moderno, minimalista y de altas prestaciones es lo que marcará la diferencia. Para este tipo de cambios siempre recomendamos retirar la bañera para instalar una moderna ducha y mampara de cristal e instalar un inodoro de doble cisterna para ahorrar en consumo de agua y renovar paredes y suelo.
Recuerda que ante cualquier cambio siempre es importante contar con la asesoría de una empresa que tenga experiencia en el rubro, pues muchas veces las personas caen en el error de intentar reconstruir su hogar sin tener experiencia y finalmente ese sueño de tener una reforma integral termina siendo una pesadilla sin fin.
Comentarios
Publicar un comentario